Que partido se nos viene en Calama. El domingo a contar de las 15:30 horas, uno de los líderes del torneo de Primera B, Cobreloa, recibirá al renovado Unión San Felipe, de Germán Corengia.
El Uní-Uní viene de encadenar tres triunfos, superando a Wanderers en Valparaíso, a Rangers en San Felipe y a Magallanes en San Bernardo. Un rival de temer, pero el zorro no puede dar tregua en su lucha por el ascenso, más considerando que jugará con los resultados de La Serena y Puerto Montt ya definitivos.
En la interna naranja hay conciencia de la exigencia que representará el rival de turno. Así lo reconocen Daniel Vicencio y Felipe Báez.
El zaguero volvería a la titularidad, Báez, quien suele salir en los segundos tiempos, está para jugar noventa minutos.
Descartado para el domingo está el defensa Michael Contreras.
El plazo de recuperación de Contreras superaría el mes, aunque todavía hay evaluaciones que realizar. Antes de ese tiempo, Cobreloa tiene dos tareas: mantener el invicto en Calama y sostener durante más tiempo sus pasajes de buen fútbol.
Felipe Báez reconoce que los loínos bajan en los segundos tiempos. Así se vio ante Santiago Morning.
Ante Unión San Felipe, Cobreloa presentaría un equipo muy similar al que arrancó en el empate ante Santiago Morning.
Declaraciones gentileza En La Línea.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rivero y el empate de Cobreloa: “Frustración, cuando merecíamos el triunfo, nos quedamos con un empate”
Como se define el campeonato en caso de igualdad de puntaje en el primer lugar