Rivero y el empate de Cobreloa: «Frustración, cuando merecíamos el triunfo, nos quedamos con un empate»

por | 19 agosto, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa tenía la opción de quedar puntero exclusivo de la competencia y hasta bien entrado el partido frente a Santiago Morning, ganaba y se situaba al tope de la tabla.

Sin embargo, le empataron y ahora comparte el liderato con Deportes La Serena. «Más que molestia, frustración, ellos aprovecharon esas oportunidades que generan a través del pivoteo, de la altura, el segundo balón y se hicieron fuertes los últimos 15 minutos en eso, en base a ganas, a amor propio», consideró el técnico naranja, Víctor Rivero, en conversación con CDF.

«Los primeros 15 o 20 minutos primeros minutos, tendríamos que haber marcado una diferencia mayor. Tratamos de limpiar esa imagen que dejamos en Quillota, el fútbol es así, en Quillota jugamos nuestro peor partido y empatamos, hoy (domingo), hicimos un muy buen primer tiempo y hasta los 20 del segundo creo que también lo estábamos haciendo de esa manera. Cuando merecíamos el triunfo, nos quedamos con un empate«.

En relación a lo que les faltó para quedarse con los tres puntos, indicó que puntada final, las ocasiones las generamos, fuimos un equipo ofensivo, dinámico».

Por último, recordó que ahora vienen dos fechas claves, ya que jugarán de local ante Unión San Felipe y Deportes Melipilla. «Seguimos arriba, hemos estado diez fechas ahí, hay que jugar con esa presión y salir de esa irregularidad».

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa iguala con Santiago Morning y es líder junto a Deportes La Serena
Tres jugadores de la Primera B citados a la selección chilena sub 23

Noticias relacionadas