Seguinos en redes:

Cobreloa presentó a los nuevos integrantes del directorio

Tras la salida del presidente Walter Aguilera y de sus más cercanos colaboradores, Adrián León y Jorge Pereyra, luego del remezón que generó Patricio Galaz, quien acusó presiones para trabajar con un solo representante en la conformación del plantel, en Cobreloa viven un proceso de reestructuración en su directiva.

De hecho, ya hay tres nombres que se integrarán por los próximos siete meses, mientras que se lleva a cambio una renovación más amplia de la dirigencia.

Se trata de Mauricio Torres, ingeniero industrial y comercial, quien manejará el tema de finanzas y números del cuadro minero. “Aceptó, él en estos momentos está en Santiago, viene viajando para poder trabajar con nosotros”, expuso Duncan Araya, quien ha actuado como cabeza de la dirigencia desde las renuncias ya mencionadas.

Asimismo, se suma al directorio en la parte de comunicaciones es Mario Lira. “Es muy cercano al club, ha cooperado muchos años en forma silenciosa, creemos que lo va a hacer muy bien con las comunicaciones internas y externas, que tenga buen feeling con la prensa“, manifestó Araya.

Por último, en recursos humanos se integra Francisco Castillo, quien ya registra un paso por el club. “Le hizo couching, inducción, ha estado siempre presente”, relato Araya en referencia a Castillo, quien desempeñó las tareas descritas hace algunos años, tras la salida de César Vigevani, ex DT minero.

Asimismo, Araya detalló que rápidamente deberán constituir el directorio de la corporación. De hecho, el presidente que se elija en la corporación va a ser el presidente de la Sociedad Anónima. En noviembre próximo en tanto, se llevarán a cabo nuevas elecciones, en las que Araya no descarta competir.

Por último, el directivo respaldó el trabajo de Patricio Galaz y Rodrigo Meléndez. “Toda la autonomía que ellos necesiten está…ya les dimos la tranquilidad que van a seguir funcionando con todo lo que necesitan“, cerró Araya.

Fotografía En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/kalule-tranquilo-pese-al-reves-en-amistoso-ante-iquique-fue-un-buen-apronte/

También podría interesarte: (Video) Revisa los goles del amistoso entre Deportes Iquique y Cobreloa
La lesión que complica a uno de los refuerzos de Cobreloa

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: