Seguinos en redes:

La última banca disponible en el fútbol profesional chileno tiene nuevo DT

Felipe Cornejo es el nuevo director técnico de Deportes Iberia

La banca de Deportes Iberia era la última disponible de cara a la competencia 2023, en este caso de Segunda División y tal como les habíamos contado, Pablo Pacheco y Felipe Cornejo asomaban como candidatos para ser el nuevo director técnico azulgrana, un elenco que corre contra el tiempo, considerando que debe armar un plantel para comenzar a competir en poco más de dos semanas.

El desafío lo asumió Felipe Cornejo. Si bien en la Deportes Iberia no se ha entregado información oficial, es un hecho que el estratega es el elegido para conducir al cuadro de Los Ángeles. Llega así a tomar un nuevo reto en Segunda División, categoría en la que ya triunfó, al ascender con San Marcos de Arica en la temporada 2019.

Luego de ello, tuvo importantes campañas, especialmente en Deportes Puerto cuadro con el que logró disputar la liguilla de ascenso a Primera División. En Rangers, su último club, los números como visita lo situaron como aspirante al ascenso; su campaña como local quedó al debe y finalmente, le costó el puesto, aunque siempre tuvo al equipo en zona de liguilla.

En Los Ángeles, ya adelantan su llegada.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-super-equipo-de-un-recien-ascendido-a-segunda-suma-otro-experimentado-refuerzo/

También podría interesarte: El nuevo proyecto de Deportes Iberia parte con algunos inconvenientes
¡Atención! Conoce el fixture de la Segunda División 2023

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: