Seguinos en redes:

Cobreloa volvió a los abrazos ante Puerto Montt y se acercó al puntero

Fecha positiva para Cobreloa que consiguió descontarle dos puntos al líder de la tabla, Coquimbo Unido. El elenco minero bregó hasta el final para imponerse por 2 a 1 a Deportes Puerto Montt y llega a 38 unidades, siete menos que los piratas.

El partido comenzó con dominio de los naranjas que presionaban buscando la apertura de la cuenta, ante un elenco albiverde que en el primer tiempo se dedicó a proteger su arco y tratar de mantener el cero, tarea que conseguiría hasta Los 20 del primer tiempo, cuando Cristian Ivanosbki se mandó una jugada personal, sacó un disparo que fue contenido a medias por Fabián Moyano y en la insistencia, Sebastián Romero marcó el primer tanto de la jornada.

lee también:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/emotivo-homenaje-apoyo-recibio-historico-jugador-cobreloa-tras-incendio-afecto-vivienda/

Obligado a cambiar el rumbo del partido, Puerto Montt se atrevió más en la segunda mitad, consiguiendo el empate en los 65′ a través de Cristián López, quien vino desde el banco en el entretiempo en reemplazo de Hernán Albano Becica. Un minuto antes del gol del “Velero”, Jorge Luna había tenido el segundo de los calameños.

De ahí en más, Cobreloa comenzó a martillar buscando el desequilibrio. El travesaño le decía que no a Luna que seguía buscando, hasta que en los 85′, Pablo Parra introdujo como pudo, el balón en el arco de Fabián Moyano, con lo que el local, dejó atrás cuatro fechas sin ganar y vuelve a ilusionarse con darle caza al líder de la competencia, quedando aún siete partidos por jugar.

Mira la tabla de posiciones aquí
Imagen de archivo
También podría interesarte: Definitivo: El día y hora en que se enfrentarán Cobreloa y Deportes Puerto Montt
Hinchas y medios de Puerto Montt pierden pasajes y reservas en Calama por cambio en la programación: “Ningún respeto”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: