Seguinos en redes:
GoogleNews

El camarín de Copiapó fue pura alegría tras la clasificación

Por Mathias Villarroel Silva

Todo es felicidad en la Región de Atacama, puesto que Deportes Copiapó está cada vez más cerca de ascender de la Primera B a la primera división del fútbol chileno.

Sin dudas varios objetivos fueron planteados a principio de la temporada en el “León” de Atacama, los que se fueron cumpliendo a medida que iba avanzando el tiempo, así lo expresa el lateral derecho de buen andar los últimos meses Juan José Contreras.

“Entra uno y sale otro haciéndolo de la mejor manera”, es lo que destacó Contreras respecto de cada uno de los integrantes del plantel dirigido por Erwin Durán.

Uno de los arqueros que ha jugado durante esta temporada ha sido Richard Leyton: en estas finales le tocó ver ambos compromisos desde fuera del campo, pero que aún así se siente orgulloso del cometido de sus compañeros.

La competencia, la competitividad y lo más importante, el compañerismo que hay entre Richard Leyton y Andrés Fernández ha hecho que el grupo sea una familia y esté más unida que nunca, en un puesto donde solo puede jugar uno, el formado en Colo Colo le entrega todo su apoyo a su colega.

¿Hablaste con Andrés sobre el error en el cotejo de ida?

Sin duda, la dupla de Jorge Luna y Manuel López ha sido la más letal en la Primera B, por lo que sus compañeros saben de su importancia, a lo que Leyton alude con que “no hay quien los pare, los números no mienten”.

Más allá de toda la felicidad en Copiapó, ahora al León de Atacama le tocará enfrentarse a Curicó Unido por la promoción, algo que Juan José Contreras lo tiene muy en cuenta y van con una sola meta, ascender.

“Estamos para disfrutar”, fue como lo definió el lateral ex Cobresal, Deportivo Maipo Quilicura, Deportes Santa Cruz y Cobreloa.

Finalmente, Juan José Contreras entregó un mensaje a toda la hinchada que ha apoyado a Copiapó durante toda la campaña.

Todo es buen ambiente en el plantel que dirige Erwin Durán, con un dupla letal como Jorge Luna con Manuel López, con desequilibrantes futbolistas como José Bandez y Fabián “Zombie” Núñez, con fieros volantes como Juan Jaime y Jorge Romo, con una defensa más que solida como Byron Guajardo, Diego García, Juan José Contreras, Nelson Rebolledo y Daniel Mansilla, y con pórtico muy bien defendido por Andrés Fernández y Richard Leyton.

Son varios los nombres que conforman este gran conjunto que quedará en la historia de esta institución y como uno de los grandes equipos que jugaron en la Primera B.

Incluso entre los propios compañeros se mandan mensajes de apoyo…

Fotografía Primera B Chile.

Richard Leyton con el cartel de Manu Lopez
Richard Leyton sosteniendo un cartel en apoyo al “Manu” López.
Juan José Contreras
Juan José Contreras hablando con Primera B Chile con una alegría más que notoria.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/el-leon-de-atacama-va-directo-a-la-promocion-tras-derrotar-a-temuco-en-una-vibrante-final/

También podría interesarte: Copiapó y Manuel López ya están preparados para la final
Lo lindo del fútbol: Hinchas de Temuco y Copiapó compartieron en medio de la definición de la liguilla

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: