Seguinos en redes:
Comienza a definirse el descenso a Primera B de cara al 2024.

Comienza a definirse el descenso a Primera B de cara al 2024. El colista de Primera División, Curicó Unido, cayó 1 a 2 de local frente al líder de la tabla de posiciones de Primera División, Cobresal. Abrió la cuenta para el visitante Gastón Lezcano en los 11′ de juego, mientras que Nicolás Barrios en los 51′ de partido puso el empate. Ya en los 72′, Guillermo Pacheco sentenció el triunfo del puntero de primera.

En un duelo de rivales directos, Deportes Copiapó dio un gran paso para alejarse de la zona de descenso al vencer 2 a 1  a Magallanes. En los 21′ de partido, Isaac Díaz de penal, abrió la cuenta para el “León”, mientras que Yorman Zapata en los 42′ de juego igualó las cifras. Ya en el epílogo, Manuel López de penal, estableció el definitivo 2 a 1.

Con estos resultados, Curicó Unido y Magallanes quedaron muy complicados y todo indica que comienza a definirse el descenso a Primera B de cara al 2024. Los albirrojos son colistas con 22 puntos, las mismas unidades que tiene Magallanes, aunque la “Academia” tiene un partido pendiente frente a Colo Colo.

Los equipos que se están salvando en estos momentos son Deportes Copiapó y Audax Italiano, con 29 puntos, cuando restan cuatro fechas para el término del campeonato.

Fotografía Camilo Inostroza/campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/copa-chile-superioridad-de-primera-b-sobre-primera-division/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: