Seguinos en redes:

Tras el conflicto acaecido en la práctica de ayer entre un pequeño grupo de hinchas de Coquimbo y el técnico Luis Musrri, la directiva aurinegra inició las acciones legales para querellarse contra los barristas que irrumpieron en el entrenamiento y amenazaron al estratega.

La situación, que incluso terminó en golpes entre los forofos más exaltados y parte del plantel, motivó a la regencia a tomar cartas y acudir a la justicia.

“Iniciamos los trámites y mañana se le solicitará al fiscal las copias para las querellas” explicó a futbolprimerabchile.cl el presidente de los porteños Fernando Sánchez. “Las querellas las harán Luis Musrri y su ayudante Jaime García”, agregó.

Consultado respecto al estado de ánimo del estratega, aseguró que está “preocupado por la situación pero pensando en el próximo partido”. De paso, entregó su total respaldo al cuerpo técnico y al plantel. “En este caso somos uno”, indicó.

Sánchez reveló además que el club no descarta prohibir el ingreso al Francisco Sánchez Rumoroso a los involucrados en el incidente, aunque esperan las medidas que dicte la justicia.

Ayer, la hinchada “Al Hueso Pirata”, emitió un comunicado en el que descartó el uso de armas blancas en la gresca.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: