Coquimbo Unido y Deportes Copiapó darán el vamos, este viernes a contar de las 21:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, a las séptima fecha del torneo de la Primera B.
El cuadro local buscará regresar al triunfo tras el revés que sufrió frente a Unión San Felipe, caída que se sumó a la derrota ante Deportes Iquique, también como dueño de casa, frente a Deportes Iquique el fin de semana pasado.
“Estamos con muchas ansias, somos muy autocríticos, estamos comprometidos a ganar jugando de local y comenzar el repunte,” consignó el volante Luis Aguirre al sitio oficial de los piratas www.coquimbounido.cl.
En la vereda contraria, la situación también es compleja. Deportes Copiapó sufrió una goleada en su última presentación, cuando cayó ante el líder San Luis de Quillota, elenco que lo goleó por 4 a 0.
Sin embargo, existe confianza en los atacameños para revertir su irregular presente. “Nos ha costado sacar puntos de visita pero el equipo tiene la convicción de dar vuelta la situación”, expresó el mediocampista Juan José Albornoz.
Los piratas marchan en la octava posición con seis unidades, mientras que Deportes Copiapó es undécimo con cinco positivos.