Seguinos en redes:

Pese a jugar gran parte del encuentro con un elemento más, Curicó Unido solo igualó sin goles frente a Deportes La Serena, colista absoluto del torneo de la Primera B.

Los granates lamentaron la temprana expulsión de Yamil Cortés, quien vio la cartulina roja antes de los 15′. Con un hombre menos, los papayeros reforzaron su trabajo defensivo y apostaron por el contragolpe. El local no tuvo argumentos y Bernardo Contreras fue un mero espectador en la fracción inicial.

Se pensó que en el complemento, el elenco albirrojo se volcaría con todo en busca de los tres puntos, pero la etapa transcurrió con una tónica similar a la del primer tiempo, con poca acción en ambas porterías.

El más peligroso en los torteros fue Nicolás Millán, sin embargo, Contreras estuvo atento para contener las ocasiones que logró generar el cuadro maulino.

Así se fue consumiendo el partido. Curicó no encontró los argumentos futbolísticos necesarios para hacer daño y La Serena se conformó con un empate, que si bien no le permite dejar el fondo, tiene un dulce sabor considerando que estuvo gran parte del partido en inferioridad numérica.

En la próxima fecha, el elenco que dirige Mauricio Giganti visitará a Deportes Copiapó buscando una victoria que le permita mejorar el momentáneo cuarto lugar que registra en la tabla. La Serena en tanto, recibirá a Naval de Talcahuano.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: