Seguinos en redes:

Mal le fue en su estreno en la banca de Santiago Morning a Hernán Godoy. Los dirigidos por el “clavito”, no pudieron con Curicó Unido, cuadro que los venció a domicilio por 2 a 1.

El duelo, clave para las aspiraciones de ambas escuadras, arrancó con la visita imponiendo sus términos. De hecho, cuando el partido amanecía, Diego Churín puso en ventaja a los maulinos con un potente remate que superó la resistencia del meta Carlos Torres, capitalizando así, un error del zaguero Federico Paulucci.

Tras la apertura de la cuenta, los bohemios intentaron reaccionar rápidamente. En los 4′, Luis Santelices estuvo muy bien para contener un disparo de Paulucci, y en los 8′, Felipe Díaz avisó con un remate de distancia.

Pese a los embates locales, parecía que los curicanos se irían al descanso en ventaja. Sin embargo, sobre el final de la fracción, Brian Nieva colocó la igualdad, tras un medido centro de Cristian Ivanobski.

En el segundo tiempo Curicó intentó golpear rápido otra vez. En los 50′, los “torteros” reclamaron un supuesto penal de Paulucci sobre Churín, pero nada dijo el juez Cristián Droguett. Dos minutos después, se repetirían los reclamos, aunque en el área contraria, ya que Franco Bechthold bajó a David Escalante, aunque el árbitro desestimó la jugada.

El partido continuó con opciones para ambas escuadras. Millán y Olivares estuvieron cerca de poner en ventaja a los pupilos de Mauricio Giganti, mientras que Roberto Reyes exigió a Luis Santelices.

Sobre el final, y cuando ambas escuadras firmaban el empate, apareció Nicolás Millán para poner el definitivo dos a uno y dejar a Curicó con 20 unidades en la tercera posición. El Morning en tanto, cayó hasta el séptimo casillero con 16 unidades. En la próxima fecha, los sureños recibirán a Deportes Temuco, mientras que los microbuseros visitarán a Barnechea.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: