Seguinos en redes:
GoogleNews

Defensa de Rangers sufre grave lesión y estará al menos seis meses sin jugar

Lapidario fue el diagnóstico para el defensa paraguayo de Rangers Hugo Espínola, quien en la penúltima presentación de los rojinegros-derrota por la mínima ante Santiago Morning– abandonó prematuramente el terreno de juego debido a una lesión.

Según explicó el médico del cuadro del Piduco, Espínola estará al menos seis mese sin jugar. “Tuvo una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla producto de la torsión que tuvo en el partido, actualmente se encuentra en mejores condiciones, estamos trabajando con el equipo de kinesioterapia en la recuperación del rango de movilidad y flexión para prontamente ser sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado”, expuso Gonzalo Rojas, galeno del elenco de la capital del Maule.

“Una vez realizada, nuestro jugador tendrá que estar en reposo deportivo seis a ocho meses para retornar posteriormente a su práctica deportiva“, detalló Rojas.

Si bien la lesión es de gravedad, por reglamento, Rangers no puede reemplazar al paraguayo ya que las bases contemplan sustitución de futbolistas en caso de problemas físicos de consideración solo hasta la fecha 19, siendo la única excepción la posición de arquero.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/el-mensaje-contra-la-sadp-de-rangers-que-exhibieron-hinchas-del-cuadro-talquino/

También podría interesarte: Hinchas del Vial denunciaron ataque de “barristas” de Rangers
Rangers se impone ante el Vial y vuelve a festejar en el Fiscal después de casi un mes

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: