Seguinos en redes:
GoogleNews

Delantero de la U que estaba en la mira de Cobreloa y Deportes Temuco a punto de tener nuevo club

Franco Lobos, quien estaba en carpeta de Cobreloa y Deportes Temuco, irá finalmente a Deportes Copiapó.

¿Franco Lobos jugará en Cobreloa, en Deportes Temuco o en ninguno de estos elencos? Todo apunta a que el delantero, por quien Cobreloa había reconocido interés real y quien además, según información de Radio ADN, estaba en la mira de Deportes Temuco, no irá a ninguno de los clubes mencionados y seguirá jugando en Primera División.

En PrimeraBChile estamos en condiciones de adelantar que el futbolista, quien no entra en los planes de Mauricio Pellegrino para Universidad de Chile, tiene todo muy avanzado para firmar en Deportes Copiapó: solo falta destrabar algunos temas con los azules para que se cierre su traslado a la tienda atacameña.

El cuadro que dirige Héctor Almandoz se está reforzando para evitar el descenso a la Primera B. La tabla de posiciones tiene a los copiapinos en el penúltimo lugar de Primera División con 13 unidades, a tres de Curicó Unido que hoy se salva. La posibilidad de permanencia está abierta y por lo mismo la institución mueve fichas para potenciar el plantel.

Durante esta mañana les adelantamos, además, en exclusiva, que el defensa Nicolás Vargas, campeón de Primera División el 2013 con O’Higgins de Rancagua y campeón de la Primera B el 2020 con Ñublense, ya es jugador de Deportes Copiapó para la segunda rueda.

Cobreloa y Deportes Temuco, ambos animadores de la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B, deberán buscar otras opciones ya que Franco Lobos irá, de no mediar sorpresa de última hora, a Deportes Copiapó.

Fotografía Twitter Universidad de Chile.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/exclusiva-nicolas-vargas-campeon-de-la-primera-b-el-2020-ya-tiene-nuevo-club/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: