Seguinos en redes:

Un ex Rangers y Cobresal es el nuevo refuerzo de Deportes Copiapó para evitar el descenso a Primera B

Yerco Oyanedel llega a Deportes Copiapó.

Deportes Copiapó tiene una clara misión para la segunda rueda: evitar el descenso a Primera B y para ello se está reforzando: ya aseguró al defensa Nicolás Vargas y ahora también se hizo con los servicios del lateral izquierdo ex Cobresal, Unión La Calera y Rangers de Talca, Yerco Oyanedel.

La contratación del zurdo, formado en la tienda de Universidad Católica, fue adelantada por el periodista de TNT Sports, Marcelo Muñoz, quien durante la transmisión del partido Cobresal vs Huachipato, afirmó que Oyanedel dejó Cobresal y jugará en la escuadra que dirige Héctor Almandoz.

En materia de refuerzos, se daba prácticamente por hecho el arribo del delantero Franco Lobos, perteneciente a Universidad de Chile. Sin embargo, la operación no fructiferó.

Deportes Copiapó quiere evitar el descenso a Primera B

Luego de su histórico ascenso a Primera División la campaña pasada, Deportes Copiapó ha sufrido para afianzarse en Primera División. Hoy marcha penúltimo de la tabla de posiciones del campeonato nacional, con 13 unidades.

En esta fecha, la decimoséptima, Deportes Copiapó recibirá a Audax Italiano, el domingo a las 15:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/la-ruta-en-primera/la-eliminacion-de-colo-colo-en-copa-libertadores-le-pega-de-rebote-a-deportes-copiapo/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: