Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes La Serena le pasó por encima a Santiago Morning y mira todo desde la cima de la tabla

Deportes La Serena se impuso 3 a 0 a Santiago Morning en el cierre de la fecha 14 y es líder del Ascenso 2023

Deportes La Serena continúa con su campañón en el torneo de la Primera B 2023 y ahora, en el cierre de la fecha 14 del Ascenso, derrotó con contundencia 3 a 0 a Santiago Morning en duelo disputado en el Municipal de La Pintana.

El cuadro dirigido por Juan José Luvera fue siempre superior y ya en los 15′ de juego, ganaba el encuentro por la cuenta mínima tras una perfecta ejecución de lanzamiento penal de Juan Sánchez Sotelo, luego de una mano en el área cometida por Diego Opazo.

En los 23′ de juego, nuevamente por el sector derecho de la zaga de Santiago Morning, se filtró Gonzalo Reyes, quien finiquitó en gran forma y colocó el 2 a 0 para el visitante. Mérito en la jugada tuvo Fabián Espinoza, quien recuperó un balón en medioterreno y dejó en excelente posición a Reyes.

En la segunda mitad, tibiamente, el dueño de casa intentaría cambiar su suerte y con el ingreso de Damián de Hoyos, algo de peligro logró llevar a la portería serenense, primero con un remate cruzado y después con un cabezazo que sacó en gran forma Zacarías López.

En los 76′ de juego, un grosero error de Diego Cerón en la salida de Santiago Morning le permitió a Ethan Espinoza, quien logró robar el balón, encarar a Leandro Cañete y colocar el definitivo 3 a 0. Sobre el final del partido se fue expulsado Kevin Egaña en el local por una infracción sobre Fernando Miranda.

Deportes La Serena mostró todo su poderío, le pasó por encima al Morning y es líder del torneo, junto a San Luis de Quillota.

Fotografía Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/tabla-de-posiciones-la-serena-arrolla-al-morning-y-vuelve-a-la-cima-de-la-tabla/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: