Seguinos en redes:

Pensando en el ascenso, el líder, Deportes La Serena, regresa a los entrenamientos en doble turno

Deportes La Serena regresó este lunes a los entrenamientos

Deportes La Serena regresó este lunes a los entrenamientos. El cuadro líder de la tabla de posiciones de Primera B volvió a las prácticas pensando en completar una segunda mitad de campeonato que lo lleve de regreso a Primera División. Ya trabajó en la mañana y lo hará también por la tarde, doble turno que se extenderá por toda la presente semana.

De la mano de Erwin Durán, el conjunto papayero realizó una gran primera rueda, obteniendo 33 de los 45 puntos en disputa y escapándose siete unidades de su más cercanos perseguidores, Magallanes, Deportes Limache y Rangers de Talca.

Con esa ventaja, pero sabiendo que todavía queda mucho camino por recorrer, los papayeros arrancan su intertemporada, pensando además en Copa Chile. El próximo domingo, a contar de las 12:30 horas, por los octavos de final regionales de la Zona Norte, medirán fuerzas con Trasandino en el Regional de Los Andes. Pero, aunque la Copa Chile tiene importancia, lo realmente relevante estará en el torneo nacional.

“Contento por este término de primera rueda, pero no es nada, acá no te entrega nada, si, obviamente, saber que vamos por buen camino, paso a paso y ahora tenemos unos días de descanso y después tenemos el partido de Copa Chile”, comentó Durán tras el cierre de la primera mitad de competencia, que para La Serena se concretó con triunfo como visitante, 0-1 frente a Deportes Temuco.

Ya tenemos todo planificado lo que viene para la segunda rueda, vamos a hacer una intertemporada donde tenemos que tener el fondo físico para soportar las 15 fechas que quedan“, detalló, pensando en ir por el ascenso directo.

¿Y refuerzos? El DT confía en que llegarán. “En cuanto a refuerzos, sí, obviamente van a llegar y cuando ya volvamos la próxima semana o los primeros días, van a estar seguramente con nosotros”, cerró el DT.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El mejor equipo del fútbol chileno está en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: