Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes Melipilla quiere volver con todo a la Primera B y anuncia un nuevo refuerzo

Es el segundo equipo que más se ha reforzado de cara a la temporada 2018 en el ascenso. Nombres como Emilio Hernández, Mathias Vidangossy, José Luis Cabión, entre otros, destacan en un plantel que claramente cambió su cara para el campeonato que se aproxima.

De hecho, también han incorporado a Boris Rieloff, Carlos Soza, José Torres, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, Jorge Sotomoyar, Stefan Pino, Santiago Morandi, Ezequiel Pérez y Eduardo Navarrete.

Pero Deportes Melipilla no para. Acaba de confirmar el arribo de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero uruguayo Adrián Leytes, quien con 25 años, ha militado en Cerro, Villa Teresa, Fénix y River Plate, todos de su país. Arriba proveniente de Rampla Juniors y tendrá su primera experiencia en el extranjero junto a los “Potros”.


ADRIÁN LEITES
En materia de renovaciones están confirmados Felipe Araya, Gonzalo Lauler, Fabrizzio Cortés, José Cantillana, Jaime Bravo, Christian Martínez, Mario Sandoval, Alejandro Vásquez, Paulo Cárdenas y Alexis Norambuena.

También podría interesarte: La Primera B será el escenario para el regreso al fútbol de Mathias Vidangossy
Deportes Melipilla da a conocer los cuatro primeros rivales que tendrá en su regreso a la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: