Seguinos en redes:

No nos olvidamos de Deportes Santa Cruz: Renovaciones y posibles refuerzos para el 2024

Deportes Santa Cruz trabaja para armar su plantel 2024. Silenciosamente, el cuadro de la Región de O’Higgins busca los nombres que le permitan dar forma a un plantel competitivo de cara al campeonato nacional de Primera B, certamen que debería arrancar a fines del mes de febrero.

En PrimeraBChile estamos en condiciones de adelantar que el equipo unionista logró la renovación de contrato de uno de sus defensas centrales. Se trata del experimentado Jesús Pino, quien continuará vistiendo la casaquilla blanca el año que se avecina. Con 32 años, Pino militó además en Unión La Calera, Deportes Rengo, Unión San Felipe y San Luis de Quillota, entre otros clubes.

En materia de fichajes, el conjunto de Deportes Santa Cruz también se mueve. Lentamente, pero hay algunas situaciones que estamos en condiciones de adelantar, siempre en el estilo de PrimeraBChile.

Para la temporada 2024, entra en los planes el lateral derecho Guillermo Cubillos, defensa que tuvo pasos por Rangers de Talca, O’Higgins y Colchagua. Los últimos años jugó en Barnechea, elenco en el que no seguirá de cara a la competencia del próximo año.

En los planes, además entra otro ex Barnechea. Se trata del defensa argentino Julián Rodríguez, quien conoce a la plenitud la división de ascenso de nuestro fútbol, ya que lleva desde el 2020 jugando con los “huaicocheros” en la categoría de plata del balompié chileno.

¿Qué pasa con Hernán Albano Becica, Pedro Muñoz y Juan Ignacio Dobboletta?

Hernán Albano Becica es uno de los jugadores queridos por la hinchada de Deportes Santa Cruz. El volante creativo terminó contrato con los unionistas y deberá buscar otro club donde proseguir su carrera. Pedro Muñoz en tanto, otro de los valores destacados seguirá por una campaña más, ya que tiene contrato vigente.

Hace algunas semanas, les habíamos contado que en los planes de Deportes Santa Cruz entraba el arquero de San Marcos de 2023, Juan Ignacio Dobboletta. Sin embargo, estamos en condiciones de descartar el arribo del arquero argentino. ¿La razón? Netamente económica.

Deportes Santa Cruz trabaja para armar su plantel 2024. Los unionistas ya tienen algunas definiciones claras: van por Guillermo Cubillos, lateral derecho ex Barnechea y Rangers de Talca, interesa entre otros elencos, interesa Julián Rodríguez y lograron la permanencia del zaguero central Jesús Pino.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

El talentoso jugador que terminó contrato con Deportes Santa Cruz y no seguiría el 2024

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: