Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes Temuco cae ante Puerto Montt y se complica en la Copa Chile: “Nos mató la cancha”

Deportes Temuco quedó complicado en la Copa Chile

Deportes Temuco quedó complicado en la Copa Chile. El cuadro albiverde cayó ante Deportes Puerto Montt como visita 2-0 y tendrá que buscar revertir la llave de cuartos de final regionales el próximo fin de semana.

A la hora del análisis, el defensa uruguayo Nicolás Olivera, quien fue titular y además, portó la jineta de capitán, comentó que “triste por la derrota, creo que fue una derrota que nos duele. Era una cancha difícil, un pasto sintético que ellos están acostumbrados, ya el pique, la velocidad de la pelota, ya ellos tienen esa costumbre de saber estar un segundo antes. Pasar la página, reprocharse lo que hicimos mal, tratar de mejorar y para el fin de semana, en la casa de nosotros, llevarnos los tres puntos”.

Añadió además que “esta llave no está cerrada, yo creo que en Temuco nos vamos a hacer muy fuertes y nos vamos a llevar los tres puntos. Nos mató y mucho el tema de la cancha”.

Por último, se mostró esperanzado en poder revertir el panorama. “Le tengo fe a mis compañeros, lo vamos a sacar”. La revancha entre Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt se disputará el próximo domingo, a contar de las 12:30 horas en el Germán Becker.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Jean Castillo-campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Resultados de Copa Chile: Puerto Montt saca ventaja frente a Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: