Seguinos en redes:

Deportes Temuco recupera a un jugador clave para la revancha vs Santiago Wanderers

Deportes Temuco recupera a un jugador clave para la revancha vs Santiago Wanderers: Claudio Zamorano.

Deportes Temuco recupera a un jugador clave para la revancha de una de las semifinales de la liguilla de ascenso de Primera B 2023. El “pije” podrá contar para el duelo del domingo vs Santiago Wanderers, con el volante de corte Claudio Zamorano, futbolista que había recibido amarilla en la ida, quedando suspendido para el compromiso frente  al decano.

Sin embargo, el motor que tiene Deportes Temuco en la mitad de la cancha, fue absuelto de esa cartulina y podrá estar presente en el Elías Figueroa Brander.

Una llave adversa para Deportes Temuco

El panorama para Deportes Temuco de cara a la revancha es complicado. Perdió por lesión a sus centrales titulares, Alan Alegre y Víctor González y además, cayó en el primer partido por 3 a 2, jugando como local. Por lo mismo, está obligado a ganar en Valparaíso, por al menos un gol de diferencia si quiere forzar la tanda de penales.

La buena noticia para Román Cuello, eso sí, es que Deportes Temuco recupera a un jugador clave para la revancha vs Wanderers.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

Fotografía Prensa Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

Con hinchada visita como debe ser: La cantidad de boletos a disposición de Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: