Seguinos en redes:

Con un refuerzo confirmado, Deportes Temuco ya trabaja pensando en levantar su triste 2024

Deportes Temuco retornó a los entrenamientos con un fichaje confirmado.

Deportes Temuco retornó a los entrenamientos con un fichaje confirmado. El “pije” quiere dejar atrás el magro primer semestre que lo mandó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de Primera B y para ello, retomó las prácticas luego de algunos días libres que tuvo el plantel, tras el término de la primera rueda.

El cuadro que dirige Esteban Valencia sufrió la baja de Fabián, el “Zombie”, Núñez, quien emigró a Deportes Concepción, cuadro que buscará el ascenso a Primera B en este segundo semestre. Sin embargo, la directiva que encabeza Marcelo Salas, se movió rápidamente y aseguró la contratación de un goleador: llega Julio Castro.

El delantero, formado en la cantera de Rangers, regresa a la Primera B luego de un paso por Cobresal, en Primera División. Castro conoce el ascenso, ya que hace algunas temporadas fue figura en Unión San Felipe, situación que le permitió dar el salto a la máxima categoría del fútbol chileno. Se espera que mañana, martes, llegue a la capital de la Región de la Araucanía.

Deportes Temuco jugará el próximo sábado 15 de junio a contar de la 15:00 horas, frente al cuadro de Provincial Osorno, duelo válido por los octavos de final regionales la Copa Chile -zona sur- y que se disputará en el estadio Rubén Marcos.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco asegura a un goleador para la segunda rueda de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: