Seguinos en redes:

Deportes Temuco asegura a un goleador para la segunda rueda de Primera B

Deportes Temuco tiene prácticamente listo a un goleador.

Deportes Temuco tiene listo a un goleador. El “pije”, cuadro que se jugará la permanencia en Primera B durante el segundo semestre del 2024, necesita refuerzos sí o sí para dar un salto de calidad que le permita evitar cualquier zozobra. Hoy, aún está relativamente tranquilo dada la pésima campaña de Unión San Felipe, colista de la tabla de posiciones de Primera B. El Uní-Uní eso sí, se movió rápidamente, anunció nuevo entrenador y también tres fichajes.

En el sur, también están en plena época de movimientos. Estamos en condiciones de asegurarles que  hasta la tienda albiverde llegará el goleador Julio Castro, artillero que no seguirá en Cobresal y se colocará bajo las órdenes de Esteban Valencia. Estuvo en la órbita de otros clubes del ascenso, como por ejemplo Rangers de Talca pero jugará en el sur del país.

Con 27 años, Julio Castro se formó en Rangers de Talca, jugó en Deportes Linares, Unión San Felipe (fue goleador y figura en el albirrojo) y en Cobresal. En San Felipe, fue elegido el 2020 por los lectores de PrimeraBChile, como el jugador revelación del campeonato de ascenso.

Julio Castro hizo respetar la campaña de San Felipe al ganarle 1 a 0 vs Wanderers. 1B 2022 junio
De no mediar sorpresa de última hora, Julio Castro jugaría en Deportes Temuco el segundo semestre del 2024.

Deportes Temuco tiene listo a un goleador con la idea de quedarse en Primera B. Recordemos que en los albiverdes es baja por lesión el centrodelantero uruguayo Luis Acevedo.

Es más, mientras redactábamos esta nota, se confirmó el fichaje del ariete.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Tras dejar Deportes Temuco, Fabián Núñez fue oficializado en su nuevo club

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: