Dos canteranos de Temuco sacan pasajes para jugar en Segunda División

por | 3 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

El portero Brandon Obregón sacó pasajes a Segunda División, cedido por Deportes Temuco en calidad de préstamo

Brandón Obregón y Fernando Quiroz sacaron pasajes directos a Segunda División. Esto porque Deportes Temuco decidió enviarlos a préstamo con la misión de sumar minutos y rodaje al no entrar en los planes del director técnico Cristián Arán de cara a la temporada 2022 de la Primera B.

Con 24 años el delantero Fernando Quiroz, nuevamente parte a préstamo de Iberia de Los Ángeles, conjunto en el que ya tuvo un paso entre el año 2019 y 2020. El formado en Temuco también vistió los colores de San Antonio Unido en la tercera categoría del fútbol chileno.

Por otro lado, el arquero colombiano de 22 años Brandon Obregón es nuevo guardameta de General Velásquez, en lo que será su primera experiencia fuera del León de Ñielol.

Así, dos canteranos de Deportes Temuco, sacaron pasajes directos para competir en Segunda División, mientras el «pije» se enfoca en darle regularidad a una oscilante campaña en la que ha vivido muy rápidamente los tres resultados posibles en sus primeras fechas en el campeonato: empató en el debut, ganó en el segundo partido y perdió en el tercero.

El próximo escollo del conjunto del Ñielol será Fernández Vial, el lunes 14 de marzo a las 20:30 horas en el Germán Becker, duelo válido por la quinta fecha del torneo, ya que en la cuarta quedará libre.

LEE TAMBIÉN:

¡Seis meses fuera! Las lesiones persiguen a los refuerzos de Temuco

También podría interesarte: Inquietud en Temuco por posible lesión de gravedad de un refuerzo  
El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

Noticias relacionadas