Inquietud en Temuco por posible lesión de gravedad de un refuerzo

por | 1 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Inquietud en Temuco por posible grave lesión de un refuerzo

Hay inquietud en Deportes Temuco. Uno de sus refuerzos para la temporada 2022 de la Primera B, podría presentar una lesión de gravedad. Se trata del volante de corte Alejandro Márquez, quien de hecho, está en Santiago realizándose exámenes en la Clínica Meds.

En los minutos finales del compromiso frente a Deportes Iquique, Márquez fue a disputar un balón con Jordi Contreras; en la refriega, se le quedó trabada la pierna izquierda. El temor que existe en las huestes del «pije» es una eventual rotura de ligamentos, situación que deberán aclarar los exámenes respectivos.

Recordemos que Márquez es uno de los refuerzos más connotados del cuadro albirverde para la campaña 2022. En un principio pidió autorización para entrenar con el plantel y tras conocer al grupo, se entusiasmó con la idea de integrarse al equipo, pese a que su intención original era jugar en primera división.

Finalmente, fue ratificado como fichaje para este año y hoy provoca inquietud en Temuco por la posible magnitud de su problema físico.

Fotografía prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

También podría interesarte:En Temuco descartan más refuerzos: «Tenemos plantel para pelear, tranquilamente, el campeonato»
Arán y la caída ante Iquique: «No era para perder, daba la sensación que por momentos éramos locales nosotros»

 

Noticias relacionadas