Seguinos en redes:

Deportes Valdivia y no presentación en Calama: “Nuestro plantel fue catalogado como contacto estrecho, impidiéndonos viajar a Calama”

La historia es la siguiente: Deportes Valdivia no llegó a Calama debido a que se detectaron cuatro casos de Covid-19 en el plantel. En el Zorros del Desierto, debía enfrentar a Cobreloa a partir de las 11:00 horas.

Por su parte, la ANFP decidió mantener a pie firme el partido, a diferencia de lo que realizó con el choque entre Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz, duelo que se suspendió ya que el “León” de Atacama fue el último rival de Valdivia en el torneo.

“En virtud que la Seremi de Salud de Atacama, siguiendo el protocolo sanitario, estableció una cuarentena preventiva de 14 días al plantel de Deportes Copiapó, se procede a suspender el partido entre los clubes Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz que debía disputarse este 8 de noviembre a las 11:00 hrs”, informó la ANFP en un comunicado, medida que insistimos que en el caso del choque entre Cobreloa y Valdivia no se implementó. Por lo mismo, Cobreloa se presentó al partido.

El punto es que Valdivia asegura que no pudo viajar por un motivo de fuerza mayor. Asimismo, asegura que todos los antecedentes estuvieron a tiempo, en manos de la ANFP. Así lo expusieron a través de un comunicado.

DEPORTES VALDIVIA SE DEFIENDE


LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/valdivia-no-llega-a-calama-y-espera-una-resolucion-de-la-anfp-se-deberia-reprogramar-el-partido-hay-un-precedente/

También podría interesarte: Los contagios en Valdivia provocan la suspensión del duelo entre Copiapó y Santa Cruz
Cobreloa no está dispuesto a suspender el partido con Valdivia: “Nos presentaremos, tendremos que ganar los puntos por no presentación”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: