Seguinos en redes:
GoogleNews

Nos quieren lejos del estadio: El impresentable horario para Magallanes – Vial

Impresentable horario para el partido entre Magallanes y Fernández Vial.

Impresentable horario para el partido entre el puntero de la competencia, Magallanes y Arturo Fernández Vial. A la “Academia” da gusto verla jugar, un equipazo y el “Almirante” se caracteriza por arrastrar a una numerosa barra independiente de la cancha en la que juegue.

Pero todo se hace más cuesta arriba para los hinchas si te programan, primero, un jueves, día laboral, y después, a las 12:30 horas, en plenas actividades de trabajo.

Así quedó establecido el choque entre albicelestes y aurinegros. Jugarán a las 12:30 horas del próximo jueves en el Municipal de San Bernardo. Con ese impresentable horario, es imposible no pensar que, definitivamente, a los hinchas de la Primera B, nos quieren lejos del estadio.

Las programaciones en la Primera B han sido todo un tema esta temporada. Todo para acomodar los horarios a la televisión, pero sin pensar en la asistencia a los estadios. Reflejo de que el negocio está en la TV pagada y no en la asistencia de público.

De todas formas, todos los detalles del compromiso los podrás seguir en nuestras redes sociales y también en nuestro sitio web porque la idea de este medio es acercar la información de sus equipos, a quienes les interesa, por supuesto, los hinchas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/programacion-y-tv-la-decima-fecha-de-la-primera-b-arranca-este-martes/

También podría interesarte: Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa: «No estábamos muertos»
El golazo de arquero que acapara las miradas en Segunda División

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: