PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa: «No estábamos muertos»

Tras el triunfo sobre los naranjas, el estratega descartó que en su escuadra se hubiese perdido la tranquilidad. Ya piensa en el partido ante Deportes Copiapó, este martes.
Víctor Rivero: "No estábamos muertos"

«No estábamos muertos»: con esa frase, el técnico de Deportes Iquique, Víctor Rivero, respondió a la aseveración de que su equipo, resucitó ante Cobreloa. Los «dragones celestes» se impusieron 2 a 0 y asoman entre los equipos que hoy clasifican a la liguilla.

Rivero fue tajante. El plantel estaba tranquilo aunque entendía que aún se encontraban al debe en el torneo. Así lo afirmó finalizado el duelo frente a los naranjas.

Eso sí, reconoció que la posición en la que se encontraban era incómoda.

El plan de juego para buscar el triunfo era claro y resultó tal como se planificó.

Es más, incluso se tenía conciencia que habría jugadores que deberían ser reemplazados.

«No estábamos muertos», la frase que dejó la conferencia de Víctor Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa y que buscará ratificar ahora en la décima fecha. Claro, porque el fútbol de la Primera B no da respiro y se alista para una nueva estación.

De hecho, Deportes Iquique estará en cancha ya mañana, cuando visite a Deportes Copiapó, a contar de las 18:00 horas, en el Luis Valenzuela Hermosilla. El rival tiene la misma obligación de sumar de a tres, ya que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-de-deportes-iquique/hans-salinas-despues-del-triunfo-ante-cobreloa-como-equipo-estamos-super-unidos/

También podría interesarte: Deportes Iquique sacó a relucir su jerarquía y doblegó a Cobreloa
Deportes Iquique sacó a relucir su jerarquía y doblegó a Cobreloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.