Seguinos en redes:
GoogleNews

Dos más para Deportes Copiapó: llegan experimentado portero y un viejo conocido en ofensiva

El mercado de la Primera B sigue muy activo. Todos los clubes colocaron el pie en el acelerador sabiendo que el torneo comienza el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo.

Deportes Copiapó no quiere quedarse atrás. El “León” ya había confirmado a Matías Grandis, Francisco Vazzoler y Carlos Soza como sus tres primeras contrataciones de cara al campeonato.

Pues bien, en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar el fichaje de otros dos futbolistas. Se trata de un arquero con amplia experiencia en las canchas nacionales y un delantero que ya estuvo en el norte del país.

Richard Leyton deja Universidad de Concepción para convertirse en el guardavallas del “León” de Atacama. Leyton, formado en Colo Colo, ha militado también en Deportes Valdivia, Rangers, Coquimbo y Curicó Unido, San Luis, Santiago Morning, Ñublense y Deportes Puerto Montt.

Hasta la capital de la Región de Atacama arribará también el delantero Francisco Román, viejo conocido del técnico Erwin Durán, quien ya lo tuvo en Deportes Puerto Montt y en su anterior paso por Deportes Copiapó.

Román, de 31 años, viene de defender la camiseta de Independiente en segunda división y también ha jugado en Fernández Vial, Naval y Deportes La Serena.

LEE TAMBIÉN:

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: