Seguinos en redes:

Dupla interina asume en Rangers y por ahora no hay contactos con el técnico de Puerto Montt

Tras la salida de Víctor Rivero, la banca de Rangers quedará en manos de Luis Guajardo, volante que trabajaba en las divisiones menores del club y que en 2002 defendió la casaquilla rojinegra.

El ex mediocampista será acompañado por Héctor Tapia (no es el ex Colo Colo y Everton), quien será su ayudante técnico. Como preparador físico estará Hugo Quezada.

En Talca ha trascendido que la directiva estaría interesada en el técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán, quien comentó hace algunos días a nuestro medio que termina contrato en abril y que está abierto a escuchar ofertas.

Durán protagonizó una gran campaña con los albiverdes la temporada anterior. De hecho, perdió el ascenso a primera por diferencia de goles ante Everton. Ahora, en esta segunda rueda logró levantar a los delfines que registran el mejor rendimiento de la competencia si se considera solo la segunda parte del torneo. De hecho ya son quintos con 31 puntos.

Consultado por www.futbolprimerabchile.cl el actual técnico del equipo más austral de Chile aseguró que no han existido contactos con los dirigentes de Rangers.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Puerto Montt venció a Rangers en Talca y lo dejó sin técnico
Video: Víctor Rivero renunció a la banca de Rangers
DT de Puerto Montt termina contrato en abril y se abre a escuchar ofertas

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: