Seguinos en redes:

Los nombres que suenan como opción para llegar a la banca de Cobreloa

Hoy debería quedar cerrado el nombre del nuevo director técnico de Cobreloa tras la salida de Emiliano Astorga y el interinato de Nelson Soto y Pablo Abdala. Los naranjas están golpeados por pésimos resultados y la tabla de posiciones de Primera División comienza a apremiar. Necesitan urgentemente, un entrenador que pueda revertir el rumbo que tomó la temporada 2024.

Los nombres que podrían llegar a la banca de Cobreloa

Tres opciones al menos habría para la banca de Cobreloa. Sondeado fue el director técnico argentino Dalcio Giovagnoli, con pasos por Rangers, Cobresal, Deportes Temuco, Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua. Es más, fue campeón de Chile, con los naranjas el 2015.

También hay contactos con el ex entrenador de San Antonio Unido, Sebastián Núñez, quien comenzó la temporada al mando de los porteños, luego de un 2023 en el que logró revertir la mala campaña, situación que no le alcanzó para defender su puesto este campeonato, debido al bajo arranque de los lilas en la Segunda División.

Por último, también estaría en la carpeta, Gerardo Ameli, DT argentino que se encontraba en el fútbol peruano y que el 2023 dirigió al conjunto de Unión La Calera.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Nos caíamos a pedazos en la parte física”: Cobreloa no levanta y ahora fue humillado por el colista

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: