Seguinos en redes:
GoogleNews

Durán apuntó a Sabino Aguad por su salida de Puerto Montt: “Llegó hace tres tres días, manda más que el presidente”

Erwin Durán apuntó a Sabino Aguad por su salida de Puerto Montt,

Directo, en su estilo, Erwin Durán apuntó a Sabino Aguad por su salida de Puerto Montt. El ahora ex entrenador del “Velero” dialogó con los medios de comunicación consumada la derrota ante Santiago Wanderers.

Durán evitó hacer un análisis específico del partido frente al decano y prefirió concentrarse en el rol que jugó en estos últimos días, el nuevo asesor deportivo de Deportes Puerto Montt, Sabino Aguad, ex dirigente de Universidad de Chile.

De paso, el técnico indicó que cumplió con lo que se le pidió, primero, mantener la categoría y segundo, sacar jugadores desde la cantera del elenco albiverde. “Hicimos un trabajo de lo más profesional”, expuso Durán.

“Me voy contento, tranquilo. El único responsable no soy yo, para afuera, siempre lo dije, yo soy, yo soy, pero hay que darse cuenta que esto partió mal desde un principio”, fue otro de sus comentarios.

Le dije al presidente que ojalá por el bien del club, terminen con toda esa lucha interna que hay, si no, va a terminar peor de lo que está ahora“.

Erwin Durán apuntó a Sabino Aguad por su salida de Puerto Montt

Dicho está, Erwin Durán apuntó a Sabino Aguad por su salida de Puerto Montt. Escuchemos las declaraciones del ahora ex entrenador del “Velero

Los resultados de la fecha 18 de la Primera B dejaron a Deportes Puerto Montt último en la tabla de posiciones. La UdeC empató y llegó a 17 puntos, mientras que Santiago Morning también rescató una unidad en su difícil visita a Arica, llegando tambiéna  17 positivos.

El “Velero” ahora tendrá una salida durísima ya que debe visitar a Cobreloa, el próximo domingo a contar de las 12:30 horas.

Declaraciones gentileza Puntero Izquierdo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-colista-de-la-primera-b-se-quedo-sin-tecnico/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: