Seguinos en redes:
GoogleNews

El apetecido defensor de Magallanes se quedará en la “Academia” para todo el 2023

El apetecido defensor de Magallanes se quedará en la "Academia" para todo el 2023

El actual campeón del campeonato de la Primera B 2022 y de la Copa Chile, Magallanes, aseguró la permanencia de un importante defensor para toda la temporada 2023.

El lateral derecho chileno de 24 años Marcelo Filla seguirá vistiendo los colores albicelestes en la Primera División.

Sin dudas que Filla fue uno de los nombres más apetecibles del mercado, jugando a gran nivel en la Primera B, de hecho un equipo importante como Universidad Católica lo tuvo en el radar, pero finalmente continuará su historia en el “Manojito de Claveles”.

Recordemos que el oriundo de Puente Alto, también tuvo un paso por Cobresal, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en el año 2018.

Además, la “Academia” ya cuenta con la incorporación de Nicolás Berardo y las renovaciones de: César Cortés, Iván Vásquez, Nicolás Crovetto, Carlos Villanueva, Fernando Piñero, Albert Acevedo, Felipe Flores y Marcelo Filla.

De esta manera es como Magallanes aseguró a un defensor muy importante en el bicampeonato (Filla), e irá a competir al máximo en la Primera División.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/la-ruta-en-primera/deportes-magallanes/magallanes-conocio-a-su-rival-para-la-copa-libertadores-2023/

También podría interesarte: Campeón con Unión Española y también en Argentina: Magallanes tiene su primer refuerzo 
Magallanes, el campeón de Primera B y Copa Chile renovó a importantes figuras

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: