Seguinos en redes:

El empresario árabe que compró la UdeC niega vínculos con representante y adelanta: “Ficharemos jugadores importantes”

Las confesiones del empresario árabe que compró a la UdeC.

Rimoun Hanouch es el empresario árabe que acaba de comprar a Universidad de Concepción y ya como dueño del cuadro universitario por los próximos 25 años, adelanta el proyecto que espera desarrollar en el club deportivo, un elenco que define como “un gran equipo conocido a nivel mundial que, temporalmente juega en Segunda División (Primera B) y que necesita volver a ser lo que fue“.

Las confesiones del empresario árabe que compró a la UdeC

En entrevista con EnCancha, el nuevo controlador del club universitario penquista dejó en claro que tiene metas ambiciosas con el club y descartó, tajantamente, cualquier vínculo con el representante de jugadores argentino Christian Bragarnik.

“Un equipo que, por un lado, tiene toda una ciudad como Concepción de fondo y por otro a una respetada Casa de Estudios, como lo es la Universidad de Concepción. Mi motivación de desembarcar en Chile es por la calidad de los jugadores jóvenes que posee y el análisis que realizamos con mi grupo de trabajo de que es una liga muy dinámica en la cual, si las cosas se hacen bien, se pueden conseguir los objetivos proyectados en poco tiempo“, comentó.

Su eventual cercanía con Bragarnik, la calificó como un “rumor que encuentro sumamente malintencionado. Jamás hablé con el señor Bragarnik ni con otros agentes del medio chileno, esto es totalmente falso”, aseguró.

Ya está preparando su desembarco en Chile. Su hijo jugará un rol fundamental y además, ya tiene pensado a un funcionario. “Ya estoy acomodando mi agenda para poder ir regularmente. Al margen de esto también está mi hijo, que se encuentra en estos momentos en Europa haciendo un postgrado en deportes y se radicará en Concepción”, cuenta Hanouch.

“En mi grupo de trabajo se encuentra Marcelo Rosas, a quien conozco hace años y sé con la seriedad con la que trabaja. Es un jóven con mucha experiencia y probados logros en equipos de Primera División que llegaron a competir internacionalmente”.

Y esa es la idea, llevar a la UdeC a copas internacionales. “El presupuesto y el trabajo será el que necesitemos para poder cumplir nuestros objetivos, que es volver rápidamente a Primera División y competir internacionalmente posicionando al club a nivel sudamericano y estrechando lazos con instituciones en Europa y Medio Oriente“.

“Vengo trabajando junto a mi equipo en un proyecto deportivo hace mucho tiempo y por esto es que ya hay jugadores importantes del medio chileno que se sumarán a los cuales consideramos estrellas, ya que hace años poseen rendimientos sobre lo normal. Por otro lado, traer grandes “estrellas” internacionales no te garantiza nada en esta división donde nos encontramos temporalmente, y por eso la visión del equipo es con jugadores que sean sumamente probados que puedan darnos resultados, aunque esto es fútbol y nada te garantiza el éxito. Sí, trabajaremos para reducir el margen de error”.

Por último, abordó que perfil de técnico buscará. “Iremos por un entrenador que cumpla con los parámetros y la situación para este momento del club. Hay que ser conscientes y trabajar serios”, sentenció el nuevo propietario de Universidad de C0ncepción.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

Empresario de Emiratos Árabes Unidos es el nuevo dueño de un cuadro de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: