Se sigue moviendo el mercado y ya con técnico confirmado -llega Fabián Marzuca- Deportes Santa Cruz busca ahora a un defensa central y en ese puesto, podría fichar a un zaguero que ha estado entre los mejores de la división en las últimas temporadas: Jesús Pino.
El experimentado defensor de 31 años, finalizó contrato en Unión San Felipe, club que además, no lo tuvo en sus planes para la temporada 2023. Por lo mismo, otros clubes de la Primera B se interesaron en Pino: concretamente Deportes Santa Cruz y Santiago Morning, aunque sería el primero el que llevaría la delantera para hacerse de sus servicios.
Santa Cruz además, no es un lugar desconocido para el defensa. Ya estuvo en el club en la temporada 2013-2014 y antes también levantó el título de la Tercera B con los únionistas, tras un paso por Unión La Calera. También ha jugado en Deportes Rengo y San Luis de Quillota.
La jornada de hoy es clave para definir el futuro de Jesús Pino, aunque todo apunta a que el buen defensa central, firmará por Deportes Santa Cruz, reencontrándose con una institución en la que ya dejó una grata imagen.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Adelanto) Deportes Santa Cruz apostaría por la juventud para su DT 2023
Los jugadores que mantienen contrato vigente en Deportes Santa Cruz