Seguinos en redes:
GoogleNews

Durante la jornada de este martes, Barnechea informó de la salida de la dirección técnica del primer equipo de Jaime Pizarro. El “Káiser” eso sí, continuará en la institución, en el área de desarrollo deportivo.

Los “huaicocheros” trabajan para encontrar al reemplazante de Pizarro. De acuerdo a lo que hemos averiguado en Primera B Chile, hay cuatro candidatos, aunque por ahora nosotros manejamos tres nombres.

El primero de ellos, Francisco Arrué, quien dirigió a Colchagua el año pasado y en el inicio de esta temporada, en Segunda División. Otra opción que se baraja es la de Jorge “Coke” Contreras, un viejo conocido en la tienda metropolitana, ya que trabajó en el fútbol joven y ascendió con el primer equipo en la temporada 2016-2017 desde Segunda División a Primera B.

El tercer candidato es Pablo Pacheco quien hace algún tiempo trabajó como ayudante técnico precisamente en Barnechea y tiene experiencia como entrenador en Deportes Vallenar. También integró en su momento, los cuerpos técnicos de Nicolás Córdova y Mario Salas.

Como les señalamos hay un cuarto candidato que por ahora, no hemos podido confirmar el nombre pero que está en carpeta. Cualquier novedad informaremos oportunamente, en el estilo de Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/san-marcos-niega-cualquier-infraccion-y-espera-pronunciamiento-del-tribunal/

También podría interesarte: Bombazo: San Marcos podría perder los tres puntos conseguidos ante Barnechea
San Marcos lo dio vuelta ante Barnechea y escala en la tabla

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: