Seguinos en redes:

El liderato no es casualidad: El detalle que muestra el minucioso trabajo de Antofagasta

Deportes Antofagasta no deja nada al azar para conseguir el ascenso a Primera División.

El sábado 19 de agosto, Deportes Antofagasta se encontraba en Santa Cruz, para cumplir con la programación de la ANFP y jugar el partido válido por la fecha 23 ante el conjunto de Deportes Santa Cruz. Sin embargo, el temporal que afectó a la zona, hizo imposible la realización del compromiso, quedando ambos elencos a la espera de reprogramación por parte del ente rector del fútbol chileno.

Pese a que la situación podía derivar en un pequeño descanso para el plantel “puma”, lo cierto es que nada de aquello acontenció. Es más, de regreso a Santiago para luego emprender el vuelo a Antofagasta, el equipo entrenó, revelando el alto nivel de compromiso con el objetivo que tiene la institución: volver a Primera División.

Para llevar a cabo la práctica, Deportes Antofagasta se consiguió un gimnasio, tal como contó el director técnico John Armijo.

El equipo líder de la tabla de posiciones de Primera B estuvo prácticamente 15 días sin competir. Pese a ello, la concentración fue alta y pudieron sacar adelante el partido ante Barnechea, el fin de semana recién pasado. Un 2 a 0 que para Armijo se debió en gran parte al compromiso de sus futbolistas.

Ahora se viene Deportes Temuco, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División. Un partido que comenzaron a trabajar este martes.

Deportes Antofagasta quiere perpetuarse en la cima de la tabla de posiciones del campeonato nacional de Primera B para, de esta forma, asegurar el retorno inmediato a Primera División. Armijo y sus pupilos no dejan nada al azar, conscientes del gran objetivo que tiene la institución.

Declaraciones gentileza Programa a Todo Deporte, Radio Centro FM de Antofagasta.
Fotografía Prensa Deportes Antofagasta.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/deportes-antofagasta-se-mantiene-como-lider-exclusivo-de-primera-b/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: