Seguinos en redes:

El león de Collao rugió más fuerte en Quillota

Gentileza de www.anfp.cl

En el encuentro que dio inicio a la fecha 38 del torneo de Primera B y entre dos equipos ya sin posibilidades de ascender, se enfrentaron en el lucio Fariña de Quillota Everton y Deportes Concepción, resultando ganador el cuadro del sur de nuestro país con solitaria anotación de Manuel Fernández a los 32 minutos del Primer Tiempo.

La primera fracción mostró muchas equivocaciones del cuadro local, principalmente en su última línea, entregándole el control del partido a los visitantes, los cuales constantemente visitaban la portería de Gustavo Dalsasso. El cuadro local por su parte, de manera muy desordenada, sólo apostaba a jugadas individuales de Arguinarena y Canío, muy poco fructíferas frente al buen trabajo del portero Limenza. La apertura de la cuenta vino cerca de la media hora de juego luego de un tiro de esquina que fue desviado por Manuel Fernández, dejando sin opción a Dalsasso,de ahí en adelante pocas ocasiones tuvieron los locales de emparejar las hasta que se fueron al descanso.

La segunda mitad no fue muy distinta a la primera, pese a los ingresos de Romero y Diego Ruiz en los locales, se notaba un equipo sin ideas y que le costaba mucho hilvanar jugadas de ataque que comprometieran a la defensa lila. Concepción por su parte controlaba bien el juego y se creaba posibilidades de aumentar la cuenta, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Cerrando así una victoria por la cuenta mínima para los visitantes.

La próxima fecha, la penúltima del torneo, Everton se enfrentará a Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras, mientras que Concepción recibirá a Deportes La Serena

@pablonagel

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: