Seguinos en redes:
GoogleNews

El número de boletos que Cobreloa puso a la venta para duelo clave con San Felipe

(VIDEO) El lienzo que prepara la hinchada de Cobreloa para darle un espectacular reconocimiento al "Zorro"

Cobreloa tiene la opción de quedar como puntero de la tabla en la próxima fecha y para ello debe vencer a Unión San Felipe, un hueso duro de roer, considerando que el Uní-Uní marcha tercero.

Los naranjas llegarán a 60 unidades, en caso de imponerse, y aprovecharían así, la fecha libre de Magallanes, que tiene 59. Por lo mismo, la expectación es alta en Calama y también entre los hinchas loínos repartidos por Chile.

Dado el panorama, los boletos ya están a la venta. Así lo dispuso Cobreloa desde la jornada de viernes, vale decir con 10 días de anticipación, considerando que el compromiso está pactado para el lunes 26 a contar de las 17:30 horas.

En principio, los naranjas colocaron a disposición de los hinchas, 6 mil entradas, cifra que podría incrementarse si la venta avanza rápidamente.

Quienes deseen asistir al partido, deben ingresar al sitio tiendacobreloa.cl. El valor de los tickets va desde los 5 mil pesos, Galería Norte General, hasta los 42 mil, Vip General.

La venta de boletos para duelo clave entre Cobreloa y Unión San Felipe ya está en marcha.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-definicion-del-torneo-en-probabilidades-cobreloa-crece-en-su-opcion-de-ser-campeon/

También podría interesarte: Ascenso y descenso: Las opciones porcentuales para levantar la copa e irse a Segunda
Tomás Aránguiz y el asedio de Cobreloa a Magallanes: «Tenemos que enfocarnos en nosotros»

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: