- ¿Renuncia? La escueta pero contundente respuesta de Palladino ante pregunta sobre continuidad
- ¿En peligro? Lo que se juega el DT de Wanderers Francisco Palladino ante San Luis
Por Alfonso Gómez Serrano.
Ya hay un candidato para reemplazar a Francisco Palladino. El mundo Wanderers convulsionado. Febriles llamados telefónicos, intercambio de opiniones Que se hace. Se desafecta a Francisco Palladino, si o no. Se espera un par de partidos, si o no. No se juega a nada, no hay un planteamiento sólido, bajo nivel de algunos jugadores, de los que vienen de antes y de los llegados, un equipo sin ideas y variantes, jugadores que técnicamente dejan mucho que desear, en el conjunto no sobresale nadie, solo chispazos de algunos. Poco muy poco. Una vergüenza, decepción, amargura, tristeza.
Carlos Gustavo Lillo de Radio Portales fue claro en su pregunta tras el partido. ¿”Palladino, renuncia?”. Cuan Poncio Pilatos indicó, negando dos veces, no, no. En las redes sociales, se escucha casi unánime, “que se vaya Palladino”. La directiva cavila y trata de buscar una solución, ¿se espera unos partidos más? ¿Se cambia? ¿Quién? Si es de afuera, ya conversado la semana pasada, un candidato para reemplazar a Francisco Palladino, Mario Salas. Si es de casa, Valladares, Robles. Pero nada es seguro.
Todo movimiento tiene un costo, la remoción de Francisco Palladino y su staff, si no hay algún acuerdo, o calza en alguna cláusula, hablemos de 150 millones, para arriba. La traída de un director técnico, también implica un gasto. Las paltas en San Pedro, tiritan. Se alzan voces buscando una solución.
Fotografía prensa Santiago Wanderers/Archivo.