Seguinos en redes:

El SIFUP solicita postergar el partido de Lautaro por Copa Chile ante Magallanes

Este martes por la noche, la ANFP envió a los clubes de Primera B, un documento en el que informaba sobre el cumplimiento del castigo decretado por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, respecto a la resta de seis puntos a Lautaro de Buin en el torneo 2020 de Segunda División.

El ente rector del fútbol, proclamaba además, campeón de dicho torneo a Arturo Fernández Vial y por lo mismo, anunciaba su ascenso a Primera B. De paso, pedía la calendarización de las nueve fechas que deberá jugar el “Almirante” para colocarse al día en el torneo.

En ese contexto, también se explicitaba que Lautaro de Buin permanecerá en Segunda División. Como equipo de esa categoría debe enfrentar hoy a un rival de la Primera B en Copa Chile: Magallanes.

Sin embargo, desde el SIFUP solicitaron urgentemente suspender ese compromiso para que Lautaro de Buin pueda adecuarse a su nueva condición de equipo de Segunda División. Esto en alusión a las reglas que pesan para los equipos de dicha categoría en materia de conformación de plantel.

SUSPENDER PARTIDO DE LAUTARO DE BUIN

El compromiso está pactado para hoy a contar de las 15:00 horas en el Municipal de La Pintana y será dirigido por Claudio Cevasco.

Fotografía @LautaroDeBuin.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/oficial-la-anfp-declara-campeon-a-vial-y-anuncia-su-ascenso-a-primera-b/

También podría interesarte: El clásico entre Rangers y Curicó destaca en la segunda fase de Copa Chile: revisa los enfrentamientos
Vidal acusa “robo arbitral” en la eliminación de Rodelindo Román en Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: