Una verdadera legión de jugadores está en capilla y podría quedar al margen de la final del domingo si recibe cartulina amarilla en el partido que animarán, por la definición ida del segundo ascenso, Deportes Copiapó y Cobreloa.
En el duelo que se jugará hoy a estadio lleno a contar de las 20:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, deberán tener especial cuidado siete jugadores del dueño de casa y cuatro del conjunto minero.
A una amarilla de quedar al margen en los copiapinos están Agustín Ortiz, José Tiznado, Ian Toro, Marco Medel, Jorge Luna e Isaac Díaz, mientras que en el conjunto de Cobreloa cuatro futbolistas presentan una situación similar.
En riesgo en la tienda loína aparecen Jorge Espejo, Eduardo Farías, Rodolfo González y Nicolás Maturana, aunque este último, por precaución quedaría al margen del partido ya que presenta inconvenientes físicos y lo podrían resguardar para el domingo. Emiliano Astorga, estratega del cuadro minero también está a una amarilla.
Son varios los que están en capilla aunque hoy no se puede jugar con guante blanco ya que se trata de una final: Deportes Copiapó y Cobreloa quieren despedirse de la Primera B y conquistar el ascenso a Primera División.
Fotografía Emilio Carvajal.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¡Vamos Cobreloa carajo! El emocionante video motivacional que le dedicaron a Cobreloa
Llegó el día: Deportes Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso