Seguinos en redes:

Erwin Durán tras la igualdad de Copiapó frente a Cobreloa: “De no ser por Collao podría haber sido un marcador muy expresivo”

No arrancó bien Deportes Copiapó en el torneo del 2018. Al menos, la sumatoria de puntos es pobre: uno de seis y a eso hay que añadirle que jugó dos compromisos de local: caída 1 a 2 ante Coquimbo Unido, empate sin goles ante Cobreloa.

Pero en líneas generales, su técnico Erwin Durán se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos frente a los naranjas. Siente que fueron superiores y que les faltó finiquito, situación que se explica, según el entrenador, por la gran actuación del arquero minero.

“De no ser el primer tiempo por la actuación de Collao y por no tener fineza en la puntada final, podría haber sido un marcador muy expresivo y nadie podía decir nada, ustedes vieron el partido, pero esto no es de merecimientos, si no somos capaces de terminar las jugadas que nos creamos en gol, no vamos a poder ganar”.

En ese mismo sentido, valoró el trabajo realizado por su escuadra para contener el potencial loíno. “Hoy Luna prácticamente fue un fantasma dentro de la cancha, logramos anular las piezas claves de Cobreloa sobretodo en el primer tiempo. En el segundo, entramos un poco dormimos, pasando los 10, 12 minutos nos paramos bien”.

En tanto, el delantero Nicolás Millán consideró que “tuvimos las ocasiones más claras, no tuvimos tranquilidad para definir, perdimos dos puntos. Habíamos jugado un amistoso no hace mucho, ellos tienen jugadores de experiencia, nosotros gente joven que queremos lograr algo”.

La próxima estación para Deportes Copiapó será San Marcos de Arica, como visita el domingo a las 18:00 horas en el Carlos Dittborn.

También podría interesarte: Collao fue la figura de Cobreloa en trabajado empate ante Deportes Copiapó Hinchas de Deportes Copiapó esperan que ante Cobreloa estén solucionados los problemas en el acceso al Luis Valenzuela Hermosilla

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: