Un reconocido ex jugador de Santiago Wanderers y Magallanes fue baleado en Valparaíso y se encuentra en estada grave en el Hospital Carlos Van Buren.
El ex futbolista Carlos Rojas fue impactado por un balazo en su tórax, cerca de la plaza Echaurren, en la que junto a su pareja fueron heridos mientras vendían distintos productos en la vía pública.
“Colmillo” como lo conocían, está en estado grave tras esta tragedia y por ahora se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren.
Según lo investigado por la radio Bio Bío, “Un hombre percutó dos disparos al ex futbolista en la parte del tórax, mientras que la mujer fue herida en su mano izquierda”.
Además, Carabineros informó que ya identificaron a la persona que disparó, pero que aun así no han podido dar con su paradero.
Sin dudas que un acto como el que le ocurrió a Carlos Rojas es de mucha preocupación, baleado a plena luz del día en Valparaíso. Esto levantó la atención del mundo futbolístico, sobre todo en clubes como Santiago Wanderers y Magallanes (militó en ambos).
El delantero debutó en un clásico porteño el día 4 de abril de 1982 defendiendo los colores Caturros y perdiendo por la cuenta mínima contra el conjunto oro y cielo. También, visitó las camisetas de Everton de Viña del Mar, Audax Italiano y Rangers de Talca.
En su carrera, destacó por ser parte del ascenso del Decano en el año 1995, de Primera B a la división de honor del fútbol chileno. Luego se alejó del club y de las canchas, debido a una marcada indisciplina que lo persiguió en su trayectoria.
Fotografía Eseane.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¿Renovará? Experimentado mediocampista de Wanderers queda libre a fin de temporada
Wanderers ya entrenó en el Nicolás Chahuán: “Cuesta asimilar que no jugaremos en Playa Ancha”