Seguinos en redes:

Fotografías: Aunque fue sin público, los hinchas de Magallanes llegaron a alentar a la “Academia”

Los hinchas de Magallanes se las ingeniaron para alentar ante Barnechea

Mal resultado para Magallanes, elenco que cayó por 3 a 2 ante Barnechea en un partido que en teoría, se jugaba sin público: sin embargo, los hinchas de la “Academia” se las ingeniaron para alentar a su escuadra.

Los albicelestes no estuvieron solos en el estadio ubicado en el Cerro 18, en el sector nororiente de Santiago. Por el contrario, siempre fieles, los hinchas del viejo y querido Magallanes, marcaron presencia.

La cámara del fotógrafo de Somos Albicelestes, Óscar Tapia, capturó las imágenes de los fieles del “Maga”. En esa oportunidad, la suerte no estuvo de su lado, pero siempre vale la pena, destacar el aliento de los hinchas.

1. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA 2. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA 3. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA 4. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA 5. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA 6. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA El partido ante Barnechea era sin público pero los hinchas de Magallanes llegaron igual Hinchas de Magallanes alentando a la Academia en Lo Barnechea hinchas de Magallanes presentes en Lo Barnechea 10. HINCHAS EN EL MUNICIPAL DE LO BARNECHEA
Los hinchas de Magallanes, fieles a su equipo, se las ingeniaron para acompañar a su escuadra. Seguramente también estarán presentes en la próxima fecha, cuando el cuadro de la “Academia” reciba a Deportes Temuco, por la fecha 26 de la Primera B. Se jugará a contar de las 15:00 horas en el Municipal de San Bernardo, en un duelo fundamental para el líder para sacudirse de tres derrotas en línea.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/la-cuenta-de-ahorro-de-magallanes-cada-vez-mas-escualida-al-final-sacaremos-la-cuenta/

También podría interesarte: (Video) ¿Justicia divina? El penal que falló Felipe Flores ante Barnechea
¿Se fatigó la Academia? AC Barnechea venció a Magallanes que sumó su tercera derrota consecutiva

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: