Seguinos en redes:

Francisco Arrué explicó su salida de San Marcos de Arica: “Quise ser respetuoso, fue consensuada”

Francisco Arrué explicó su salida de San Marcos de Arica.

Sorpresivamente, Francisco Arrué dejó la banca de San Marcos de Arica para ir a Audax Italiano. La movida, generó diversos comentarios, ya que se pensaba que los “Bravos” terminarían el año bajo la conducción técnica del entrenador por el que apostaron a comienzo de temporada.

Sin embargo, la oportunidad de dirigir en Primera División fue más tentadora y además, llegó en un momento en que San Marcos de Arica se sitúa décimo en la tabla de posiciones de Primera B, lejos de la liguilla de ascenso, también sin mayores complicaciones con el descenso. Fueron esos factores, los que pesaron para que Arrué tomara la decisión de asumir el desafío de buscar la permanencia en Primera División del conjunto de colonia.

Francisco Arrué explicó su salida de San Marcos de Arica

En diálogo con Lun, Francisco Arrué explicó su salida de San Marcos de Arica. “Mi salida de Arica fue consensuada con la dirigencia del club, me llegó esta opción real, se la planteé a la dirigencia, como no había opción de descenso y llegar a la liguilla era una opción lejana. Quise ser respetuoso, les pregunté que pensaban y ellos entendieron que tenía esta oportunidad”, afirmó el ahora estratega del conjunto verde.

En relación al desafío que tendrá en Primera División, Francisco Arrué expresó que “tengo la sensación de que el juego que me gusta puede ser aún mejor en Primera División. Me gusta el ataque rápido. No ataque directo, que es lanzar, sino rápido, que es elaborar para llegar lo antes posible al arco rival”.

Tras su salida de San Marcos de Arica, Francisco Arrué tiene un nuevo desafío, ahora en Primera División. La misión es clara, evitar el descenso a Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/francisco-arrue-fue-oficializado-en-su-nuevo-club/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: