Seguinos en redes:
GoogleNews

“Sentimientos encontrados”: DT de Primera B se despidió de sus pupilos para ir a Primera División

Francisco Arrué se despidió de San Marcos de Arica: dirigirá a Audax Italiano.

Francisco Arrué se despidió de San Marcos para ir a Primera División. El ahora ex estratega de los “Bravos” asumirá en Audax Italiano, por lo que el entrenamiento de este miércoles, en los “Bravos”, estuvo marcado por la salida del entrenador.

La verdad que obviamente que hay sentimientos encontrados, hay una relación muy cercana con los jugadores y eso me lo han expresado“, comentó Arrué, luego de despedirse de los jugadores, en diálogo con DeportesArica.cl.

“Fue un año con altos y bajos pero desde los resultados, desde el juego no, porque el equipo desde el primer partido demostró lo que mostró incluso hasta en el último, un equipo agresivo, que va hacia adelante, que genera mucho pero que convierte poco, protagonistas del torneo, añadió Arrué.

Luego valoró la propuesta que su equipo materializó en cancha. “El equipo ilusionó a la gente, en el último partido, 4 mil y tantas personas vinieron a vernos porque independiente de la posición en que nos encontrábamos, que era novenos, la gente tenía la ilusión y le gustaba como jugaba San Marcos de Arica. Por supuesto que a uno le hubiese gustado jugar de esta misma forma y ganar, pero esto es fútbol a veces uno hace todo para ganar pero al final te ganan equipos que no proponen tanto y te convierten”.

Eso sí, reconoció que los resultados pudieron haber sido mejores. “Esto no es solamente jugar bonito, esto también es resultados y a nosotros nos faltó eso. Se cierra una etapa, estoy tremendamente agradecido de la oportunidad que me dieron acá de seguir creciendo y confiaron en mi”.

Por último, reconoció que fue él quien presentó la renuncia. “Hay un aspecto dirigencial y eso uno lo respeta, hay una muy buena relación y comunicación con el presidente, con el gerente, ha habido transparecia, honestidad y sinceridad desde el inicio, ayer tuvimos la última reunión y la verdad es que yo finalmente termino tomando esta decisión”.

Francisco Arrué se despidió de San Marcos para ir a Primera División. Su nuevo club será Audax Italiano.

Fotografía Fabián Cejas/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/san-marcos-de-arica-se-quedo-sin-director-tecnico/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: