Seguinos en redes:
GoogleNews

“Se están pasando de listos”: Indignación en Wanderers por fallida venta de entradas para sus hinchas

Indignación en Santiago Wanderers por fallida venta de entradas para crucial duelo vs Deportes Iquique.

Indignación en Santiago Wanderers por fallida venta de entradas. El decano presentó una queja formal ante la ANFP, Estadio Seguro y frente al propio Deportes Iquique, por la frustrada adquisición de boletos para sus hinchas de cara al crucial compromiso que sostendrá el domingo a contar de las 12:30 horas en el Tierra de Campeones.

¿Qué pasó? Durante la tarde de este jueves, se conoció que los caturros tendrían derecho a cerca de 500 entradas -490 para ser precisos-luego de una reunión de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de Tarapacá. Por lo mismo, Deportes Iquique indicó, a través de sus redes sociales que la venta se realizaría en el transcurso de la jornada, de forma online.

Sin embargo, los hinchas de Santiago Wanderers se quedaron sin entradas. El sistema que utiliza Deportes Iquique, obliga al usuario a crearse una cuenta. El lento proceso derivó en que la mayoría de los boletos terminase en manos de hinchas locales.

Yo creo que se están pasando de listos. Eso nos tiene bastante molestos y preocupados, porque hay mucha gente que ya sacó sus pasajes, tienen su alojamiento y se genera un tremendo problema allá, incluso les pueden hacer reventones de puertas. Al final es mejor que estén adentro, mirando el espectáculo, que se queden afuera y haya desórdenes”, comentó a El Mercurio de Valparaíso, Andrés Sánchez, presidente de la comisión fútbol de Santiago Wanderers.

La gente dice que los boletos que estaban destinados a nosotros los adquirieron hinchas locales. Esto es una triquiñuela que están usando. Nosotros vamos a exigir la multa que está establecida en estos casos, que es de mil UF, les va a salir caro“, detalló el directivo.

Con este panorama, la SADP que controla a Santiago Wanderers ofició a Estadio Seguro, solicitando se revise la lista completa de las personas que compraron entradas destinadas a la hinchada visitante en Iquique. Se busca que tengan que reubicar a esos hinchas y vender más boletos a los forofos wanderinos.

Indignación en Santiago Wanderers por fallida venta de entradas para el crucial partido en Iquique. El título de la Primera B está en juego y por ahora, los hinchas del decano han tenido muchos problemas para acompañar a su escuadra.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/dos-campeones-de-la-primera-division-del-futbol-chileno-van-por-el-titulo-de-la-primera-b/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: