Deportes Iquique recibió a Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, partido que ganaron los locales bajo un tenso ambiente por la fecha 18 del campeonato de la Primera B.
El ayudante técnico de los “Dragones Celestes” Pablo Ramírez explicó un poco más a fondo el análisis del encuentro, destacando que encontraron muchos espacios a las espaldas de los laterales “Caturros” y lo que tuvieron que esforzarse cuando quedaron con 10 jugadores.
¿A qué se debieron las sustituciones?
Ramírez fue enfático en que la idea de juego de todo su cuerpo técnico junto a José Miguel Cantillana cada vez va tomando más fuerza, pese a los pocos entrenamientos, las victorias aportar para poder llevarla acabo.
¿Por qué el partido tomo un tonó tan tenso?
Esta más que claro, la búsqueda de un tercer refuerzo para Iquique es prioritario.
Por último, el ayudante técnico de Cantillana, Pablo Ramírez comentó y dio una actualización de los lesionados que se están recuperando.
Es así como desde la dirección técnica creen que están cada vez más cerca de plasmar su idea de juego en Deportes Iquique y llevar al plantel y al club a su objetivo más cercano, la liguilla de ascenso de la Primera B.
Fotografía Prensa Deportes Iquique.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Iquique libera un cupo con la partida de un delantero extranjero
Grandes expectativas sobre Ramón Fernández en su nuevo club