Seguinos en redes:

Iván “Postmorten”, hincha de Magallanes que combina la pasión albiceleste y el metal: “Hay proyectos para un programa futbolero-metalero”

Iván Gutiérrez es un reconocido hincha de Magallanes que sigue el derrotero del cuadro albiceleste a lo largo de Chile y de paso, se encarga de entregar información de la “Academia“, participando en algunos proyectos radiales. No es menor, con la concentración mediática que existe en Chile, mantener espacios que hablen de lo que “no hay que hablar”, como es su caso, saliendo de la repetitiva información sobre Colo Colo y la U, es para destacar.

Conocido popularmente en las redes sociales como “Postmorten“, Iván trata de mezclar sus dos pasiones; el fútbol y el metal. Lleva años viendo a Magallanes, desde 1983, junto a un tío, conocido hincha albiceleste. Estuvo en Talca, el fin de semana recién pasado y quisimos conocer un poco más sobre este seguidor del “manojito de claveles”. La tiene clara, sabe lo que el equipo debe mejorar para aspirar al retorno a primera, entrega su opinión sobre el técnico, Hugo Balladares y su preferencia por un determinado tipo de torneo. Como siempre, rescatamos historias de hinchas, esos que no aparecen en las páginas oficiales pero que nos sorprenden porque desde el anonimato, contribuyen en el día a día a las instituciones que llevan en su piel.

Este es el diálogo con un genuino hincha de la música y el fútbol.

También podría interesarte: Técnico de Magallanes prefiere los torneos largos: “Como era antes, dan una sensación al hincha que siempre se están peleando cosas”
Humor: Los años no pasan en vano para Rangers y Magallanes, dos históricos del fútbol chileno

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: