Seguinos en redes:
La gran sorpresa de la fecha dio Deportes Recoleta al vencer a Unión San Felipe.

La gran sorpresa de la fecha dio Deportes Recoleta, elenco que derrotó por 2 a 1 a domicilio a Unión San Felipe. El triunfo le permitió al equipo de Luis Landeros huir del último lugar de la tabla de posiciones de Primera B, posición que ahora recae en Deportes Puerto Montt.

El cuadro recoletano logró establecer una clara distancia en el marcador cuando la primera mitad se iba: Roberto Riveros, en dos ocasiones, convirtió para la visita, primero en los 44 y 45+1, marcador con el que se fueron al descanso.

Unión San Felipe, necesitado de puntos para asegurar su presencia en la liguilla de ascenso, salió en el segundo tiempo on la intención de revertir el marcador. El albirrojo viene en baja en esta recta final de competencia, en un torneo en el que incluso peleó el ascenso directo pero ahora podría hasta quedar fuera de los ocho primeros.

Con ese panorama más que claro, logró descontar y colocar la cuota de incertidumbre. En los 76′ de juego, Mario Briceño marcó para el local. Sin embargo, no sería suficiente: la gran sorpresa de la fecha dio Deportes Recoleta, cuadro que se aferra a la Primera B.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/cinco-equipos-de-la-primera-b-pueden-evitar-el-descenso-en-la-fecha-28/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

11 Octubre, 2016